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Reglamento interno San Pablo Sevilla

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Reglamento interno

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San Pablo Sevilla

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REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL HOTEL SAN PABLO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL HOTEL SAN PABLO

Conforme al Artº 25 del Decreto 13/2020 de 18 de Mayo, de Establecimientos Hoteleros, que se reproduce a continuación, el HOTEL SAN PABLO dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interior que será de obligado cumplimiento para los clientes del mismo, que hagan uso de sus instalaciones y servicios.

Artº 25 del Decreto 13/2020 de 18 de Mayo, de Establecimientos Hoteleros

1. Los establecimientos hoteleros deberán disponer de un reglamento de régimen interior en el que se fijarán normas de obligado cumplimiento para las personas usuarias durante su estancia, sin que pueda contravenir lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, ni en el presente Capítulo.

2. El reglamente de régimen interior estará siempre a disposición de las personas usuarias y será expuesto, al menos, en castellano e inglés, en lugar visible y de fácil acceso al establecimiento. Se deberá publicitar este reglamento en la página web propia del establecimiento, en caso de existir esta.

3. Las empresas explotadoras de los establecimientos hoteleros podrán recabar el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para desalojar de los mismos a quienes incumplan el reglamento de régimen interior,
incumplan las reglas usuales de convivencia social o pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 36.4 de la Ley 13/2011, de 23 de diciembre.

Reglamento de Régimen Interior

ARTÍCULO 1.- Los Sres clientes están obligados a presentar documento de identificación en el momento de su admisión en el establecimiento hotelero.

ARTÍCULO 2.- A todo usuario del establecimiento hotelero, antes de su admisión, le será entregado un documento de admisión que debe ser firmado obligatoriamente por el cliente, y en el que consta el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento, número o identificación de la unidad de alojamiento, número de personas que la van a ocupar, régimen alimenticio, fechas de entrada y salida, y el precio del alojamiento si el cliente ha contratado directamente con el establecimiento hotelero. El documento de admisión, una vez firmado, será conservado por el establecimiento.

ARTÍCULO 3.- A la firma del documento de admisión, o contrato de hospedaje, le será entregada una tarjeta de identificación, la cual es imprescindible presentarla si desea hacer uso de ellos. Anticipos y pagos de servicios

ARTÍCULO 4.- Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados a la llegada del Hotel o según las condiciones pactadas.

ARTÍCULO 5.- El Hotel podrá solicitar garantía previa de pago por cualquier medio admitido en derecho (tarjeta de crédito, transferencia, etc.), por los servicios contratados.

ARTÍCULO 6.- El establecimiento podrá, en base al art. 11. 1 y 2 de la Orden de 15 de septiembre de 1978 (BOE núm. 225/1978), exigir a los que efectúen una reserva de plaza, un anticipo de precio en concepto de señal, que se entenderá a cuenta del importe resultante para los servicios prestados o según las condiciones pactadas.

Derecho de admisión

ARTICULO 7.- Conforme al Artº 25 del Decreto 13/2020 de 18 de Mayo, de Establecimientos Hoteleros, se denegará el acceso y se impedirá permanencia de personas en el establecimiento por las siguientes causas:

a) Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto o establecimiento.

b) Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.

c) Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.

d) Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada o localidad en los casos que ésta sea exigible.

e) Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes.

f) Cuando la persona no reúna unas condiciones mínimas de higiene

g) Cuando la personas porte armas, y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.

h) Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasiones desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, bullicio, especialmente ante quejas de otros usuarios a los que perturbe su tranquilidad e intimidad.

Los titulares de los establecimientos turísticos podrán recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para expulsar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de uso de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con finalidad diferente al normal uso del servicio.

ARTÍCULO 8.- No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

Horarios

ARTÍCULO 9.- La ocupación de las unidades de alojamiento comienza a las 14:00 horas del primer día del período contratado y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más, supuesto que el hotel cuente con la disponibilidad suficiente para ello. Para posibles cambios del período de estancia contratado, rogamos consulte siempre en recepción.

ARTÍCULO 10.- El horario de limpieza de las habitaciones es de 9.00 a 15.00 horas. En caso de desear que no se le moleste, cuelgue el aviso “Por favor no molesten”, en el exterior de la puerta de su habitación. Se limpian las habitaciones de estancias más largas de tres días cada 3 días obligatoriamente por el mantenimiento de las Habitaciones.

ARTÍCULO 11.- El Horario de Recepción-Conserjería será de 24 horas. Por motivos de seguridad en ningún caso se entregarán llaves de los accesos generales a los clientes.

Seguridad de los bienes materiales y personales

ARTICULO 12.- Tiene Vd. Obligación de dejar la llave de su habitación en recepción, cada vez que salga del establecimiento; en caso contrario, el Hotel no se hace responsable de la seguridad en su habitación.

ARTÍCULO 13.- El establecimiento no se hace responsable de maletas o bolsas de viaje que los clientes pudieran dejar en el establecimiento, salvo objetos depositados en caja fuerte en Recepción. El establecimiento hotelero contará con servicio de caja fuerte de seguridad para la custodia de dinero y objetos de valor, los cuáles podrán ser depositados en recepción. El establecimiento no se hace responsable de la pérdida o sustracción de dinero u objetos de valor que no se encuentren depositados en la citada caja de seguridad.

ARTÍCULO 14.- Las normas de seguridad prohíben el uso de planchas en las habitaciones del hotel, de velas u otros objetos incandescentes que puedan provocar una situación indeseada de fuego. Así mismo, Se prohíbe fumar en las habitaciones y todos los lugares del establecimiento.

ARTÍCULO 15.- No guarde la tarjeta de apertura de la habitación con ningún documento que indique el establecimiento, ni el nº de la habitación.

Prohibiciones

ARTICULO 16.- Se prohíbe fumar en los todas las habitaciones y lugares del establecimiento.

ARTÍCULO 17.- No se admitirá la introducción en las habitaciones de objetos muebles distintos a los habituales y propios de un turista. Así mismo, tampoco se admitirá la introducción en las habitaciones de aparatos eléctricos, ni a gas, con la única excepción de los propios para higiene personal como afeitadoras, secadores de pelo, etc.

ARTÍCULO 18.- No se permite sacar alimentos; comidas ni bebidas de los comedores del Hotel, se cobrara un suplemento de 2€ por producto o precio estipulado del producto si es superior.

ARTÍCULO 19.- La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimenta utilizable en cada uno de estos espacios será la establecida al efecto.

ARTÍCULO 20.- No se permite el acceso al restaurante o buffet o comedores del establecimiento con vestuario inadecuado.

ARTÍCULO 21.- Está prohibido utilizar las toallas y otras prendas de la habitación para uso exterior.

ARTÍCULO 22.- No se permitirá el uso doble de una habitación doble que se hubiera contratado como individual. En ese caso, se abonará la tarifa fijada para el uso doble y se requerirá la identificación y firma del parte de viajeros al nuevo huésped.

ARTÍCULO 23.- El horario del restaurante para el desayuno será de lunes a sábado de 07.00 a 10.30 horas, y los domingos hasta las 11.00 horas.

Uso de algunos servicios e instalaciones complementarias

ARTÍCULO 24.- Los aparcamientos exteriores e interiores son de uso exclusivamente para los residentes y usuarios del Hotel.

ARTICULO 25.- El aparcamiento interior es un servicio para los residentes del Hotel y usuarios de servicios complementarios, cuyo uso está condicionado al pago de la tarifa que tenga estipulada el Hotel y a su disponibilidad.

ARTÍCULO 26.- Si en recepción le ha sido entregada la tarjeta de identificación con su llave, esta le acredita como Huésped del Establecimiento. Llévela siempre con usted dentro de las instalaciones.

Aparcamiento

ARTÍCULO 27.- Al aparcar su vehículo ocupen solamente una plaza de aparcamiento.

ARTÍCULO 28.- El aparcamiento es de uso gratuito exclusivamente para los residentes del establecimiento hotelero y para aquellos clientes que hayan reservado a través de la página web.

ARTÍCULO 29.- El garaje es un servicio para los residentes del establecimiento cuyo uso está condicionado al pago de la tarifa que tenga estipulada el mismo, y a la disponibilidad de plazas en el mismo.

El Establecimiento no se hace responsable de los daños producidos o recibidos en los vehículos que utilicen el servicio de garaje ni de los objetos depositados dentro de los mismos, así como del robo del propio vehículo

Protección de Datos

Los datos personales de los sres. Clientes serán tratados con fines de reserva, prestación y cobro de servicios hoteleros y en el caso de tener su consentimiento expreso, envío de información sobre ofertas y servicios propios del hotel. Pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (olvido), portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, con sólo solicitarlo por cualquier medio al establecimiento hotelero conforme al Reglamento (EU) 2016/679 (RGPD) y a la Ley Orgánica (ES) 3/2018 (LOPDGDD).

Recomendaciones.-

ARTICULO 30.- La dirección del establecimiento recomienda:

• Vigile y controle su equipaje. No lo deje desatendido en ningún momento.
• Cierre la puerta de su habitación al salir de ella y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aún cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.
• Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación.
• Deposite todos los objetos de valor en la caja fuerte de su habitación o en la caja fuerte de la Recepción.
• Cierre su equipaje cuando no lo utilice y colóquelo en su armario. Si el equipaje tiene cerradura, úsela siempre.
• Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente la llave en el mostrador de Recepción. Devuelva siempre su llave, en mano, cuando abandone el hotel.
• Notifique inmediatamente a la Dirección cualquier hecho anormal que aprecie como: personas en actitud sospechosa por el pasillo, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su habitación de personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie en la puerta cuando usted acude a abrirla.
• No se moleste si le piden en recepción que se identifique.
• No exhiba joyas, dinero u objetos de valor en su habitación.
• No invite a extraños a su habitación, ni les diga el número de ella.
• No permita al personal de reparaciones entrar en su habitación sin haberlo requerido o autorizado la Dirección del Hotel.
• No permita la entrada de personas en su habitación, con entregas que no han sido solicitadas.
• Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su hotel y el número de su habitación.
• No discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc. en público o con extraños.
• No muestre la llave de su habitación en lugares públicos. No cuelgue ropa sobre la barandilla de la terraza, ni en el interior de la misma colgada de cuerdas.
• Si descubre algún tipo de deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción.
• La instalación eléctrica de su habitación es de 220 Voltios.
• Respete las zonas de habitaciones durante las horas nocturnas y de siesta; y en general evite hacer ruido innecesariamente.
• Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario y los jardines del hotel.
• Rogamos respete los horarios de todas las instalaciones del Hotel.
• Agradecemos su participación en caso de que durante su estancia en el Hotel, se practique cualquier simulacro de siniestro o evacuación.
• Algún horario puede cambiar en función de la época del año.

Condiciones generales de contrataciónPolítica de cancelación general
Para confirmar su reserva es imprescindible tarjeta de crédito y fecha de caducidadCualquier modificación o cancelación efectuada con menos de 24 horas de antelación al día de llegada, supondrá unos gastos del 100% del valor de la primera noche de reserva, excepto en el caso de las tarifas No Reembolsables, que conllevan gastos del 100% de la estancia. Estos gastos serán cargados en la tarjeta proporcionada como garantía de la reserva. No aplicable a fechas especiales.
Consulte en recepción las fechas en que se aplican políticas de cancelación especiales.

Disposiciones generales
Las personas que accedan a este establecimiento hotelero estarán obligadas a cumplir el presente Reglamento, en lo que no contravenga la Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo, el Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de establecimientos hoteleros, y demás Normas y Precepto de aplicación.
Hotel San Pablo Sevilla. Hotel urbano de tres estrellas. Número de registro en Turismo H/SE/ 00856. Avda. de la Innovación, 10 - 41020 Sevilla Lotiamus, S.L. CIF: B82632787. Avda. de la Innovación, 10 - 41020 Sevilla